lunes, 24 de febrero de 2014

cubierto de escolapios

cubierto de escolapios by atxu
cubierto de escolapios, a photo by atxu on Flickr.

Antes era más fácil entrar en el cubierto de Escolapios. Jugábamos al balonazo y al flí, cogíamos pica pica de las paredes y se lo metíamos por detrás a los compañeros. En los rincones del cubierto de escolapios olía a escatología forense aunque a veces el hermano Antonio le echaba una botellica de lejía bien tirada. Yo no me atrevía a fumar pero había gente que sí lo hacía. A mi me gustaba robar higos de la higuera de la huerta y meterme por las conejeras a revisalsear. Yo no sé pero me da la impresión que la cutera que había en el patio hoy no pasaría la revisión de la veterinaria del centro de salud. Digo yo, que por decir no se falta a nadie...

No hay comentarios: