lunes, 6 de mayo de 2013

Galería de atxu

el abrazoextreme bolillerasanochece en mi cocinaTafalla bonita para el abuelo¿quizás algo fuera de foco?Elisabeth remenber
comproFried Green Tomatoesantojo en la plazallueve en las cuatro esquinasOndarretaantes del mariano
manillera y sombraferia de coloresel soguerolos suelos y la vergüenzaseta o tetaCSI Tafalla
tresLas cataratas del CidacosOtra visión de la fiestala niña y la playala insoportable levedad del maiz4

La galería de atxu en Flickr.

Te lo di aunque fueras casa y estuvieses toda la vida delante de mí, impidiéndome ver con claridad el Pont de Sainte Cataline. Tuviste la desfachatez de nunca darme la cara y de poner esa maceta tan cursi, roja como la pasión que yo, desde mi segunda posición, siento ahora por tí. Una casa no se enamora nunca de otra casa aunque a veces son más humanas, más acogedoras, más bonitas que tú y que yo, y hasta del lucero del alba por decir algo con lo que acabar mi discursico amoroso-inmobiliario. Yo te di el abrazo y ahora estoy esperando la oportunidad de besarte en tu propia ventana graciosa.

No hay comentarios: