miércoles, 20 de febrero de 2013

manillera y sombra

manillera y sombra by atxu
manillera y sombra, a photo by atxu on Flickr.

Acabo de poner manillera a mi ordenador. Estaba harto de que no se me abriera ni lento ni rápido y de que un tal Microsoft se cachondease de mi cada vez que quería salir sin guardar los cambios. Ya veis, es una manillera normal y corriente, con cerradura (aunque no la voy a dejar nunca pasada) y como mejor luce es a pantalla completa. Así es, sin pestañas, ni accesos directos, ni barras de herramientas ni propiedades. Es una manillera como de piscina de verano, azul Congosto y me gusta sobremanera porque ahora ya siempre abriré en analógico. Por ello, a partir de ahora utilizaré sistemas cuyas variables tengan valores continuos y no discretos. Y esto quiere decir exactamente lo que digo, se lo podéis contar a todo el mundo, y a ver si todo el mundo empieza a tener valores continuos y no que anden a salto mata con sobres, maletas y estúpidas arrogancias. En fin Serafín, ¿quien me iba a decir a mi que iba a llegar a estos extremos?.

No hay comentarios: