jueves, 13 de enero de 2011

La exposición va a Sangüesa

La expo en  Sanguesa

Volvemos a la carga. Tras su paso por Tafalla, Zizur Mayor y Estella, esta vez será Sangüesa la ciudad que va a acoger mi exposición que genéricamente se titula "Otra forma de mirar". A falta de concluir con el montaje la exposición contendrá el gran panel con 630 imágenes de mi primera época (2002-2007) y las 40 fotos individuales de mi segunda (2008-2009). A los que no la habéis visto os animo a visitarla ya que además tiene el aliciente añadido de que la exposición se encuentra alojada en el Palacio Vallesantoro, un magnífico edificio barroco delicioso de visitar y fotografiar. La exposición se puede visitar de martes a sábados de 19 a 21 h. y los festivos de 12 a 14 h. (ojo, los domingos y lunes está cerrada). Un paseo por la antigua Sangüesa (no os perdáis esa cautivadora portada de la iglesia románica de Santa María la Real) puede completar vuestra visita. Lo dicho del 15 de enero al 5 de febrero en la Casa de Cultura de Sangüesa. Si alguien quiere acercarse el día de la inauguración allí nos vemos.

2 comentarios:

elena dijo...

hola atxu!! me ha encantado tu exposición! después de un día agotador,me cargó las pilas!! me gustó muchísimo, cuanto color!!! es la segunda vez que la veo.
saludos!
elena

Miguel Ángel Antoñanzas dijo...

Hola Atxu, felicidades por la exposición en Sangüesa, he visto tus trabajos en el blog y me gusta mucho la combinación de colores, formas geométricas y en general la composición. El panel está genial. Suerte con todo.